Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La conversación entre Cristina Pedroche y la cúpula de Mediaset

Cristina Pedroche en una imagen promocional de 'Pekín Express' (Atresmedia)
Jose Álvarez
@josealvarezc
05.01.2016 | 13:02

Cristina Pedroche estuvo este lunes muy cerca de la cúpula de Mediaset. La presentadora de Atresmedia apareció por sorpresa en la presentación de El Xef, el nuevo programa que sigue la vida profesional de su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, y ella no quiso perder la ocasión para apoyarle.

Durante la velada, Pedroche tuvo la ocasión de acercar posturas con la cúpula de Mediaset, con quienes pudo hablar a pesar de estar en un segundo plano en esta presentación, tan solo como apoyo a su marido y dueña a través de él de DiverXO, el restaurante donde tuvo lugar el evento.

Pedroche intercambió opiniones con los directivos en su último año de contrato con Atresmedia. El próximo 1 de enero de 2017, la presentadora finaliza su vinculación con la cadena de San Sebastián de los Reyes, momento en que tendrá que volver a negociar con estos o con la competencia si ése es su deseo.

Su marido ya ha puesto un pie en Mediaset, por lo que no sería descabellado pensar que Cristina Pedroche pudiera seguir sus pasos en el futuro dada la buena relación que hay entre ambas partes. Por el momento, Dabiz Muñoz estrena el próximo domingo El Xef, un docushow que sigue su vida profesional al frente de DiverXO.

De haber algún tipo de oferta en el futuro, no sería la primera vez que Mediaset tienta a Cristina Pedroche. Hace dos años, la cadena de Fuencarral hizo una oferta a la vallecana que finalmente rechazó para convertirse en rostro de Atresmedia con el actual contrato que une a ambos lados.

Gracias a él ha continuado como colaboradora estrella de Zapeando además de haber tenido la oportunidad de estrenarse como presentadora. Pekín Express fue su primer paso en este sentido, aunque su carrera no ha hecho más que empezar.