Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEOS

Así fue el corto de 'La que se avecina' con los protagonistas ante la cámara

La cadena celebró el décimo aniversario de la comedia con un programa especial.

Redacción
@Bluper
18.04.2017 | 10:00

Las frases de La que se avecina han entrado en el vocabulario nacional. La serie de Telecinco lleva ya 10 años en antena y ha inventado su propio lenguaje. Eso ha hecho que sea una de las producciones más importantes para Telecinco al ser uno de sus productos más longevos. 

Esta semana, la comedia cumple 10 años y la cadena ha querido regalar a los espectadores un prime time para ir abriendo sabor de de boca de cara a los nuevos episodios. Además de emitir un corto exclusivo, la cadena emitió un adelanto de la décima temporada de la ficción.

El corto no era otra cosa que el sentar a los protagonistas de la serie delante de una cámara para que contasen sus experiencias a lo largo de estos 10 años en Mirador de Montepinar. Por parejas, se fueron sentando delante de la cámara interpretando a sus propios personajes y detallando sus mejores y peores momentos dentro de esa urbanización. 

La historia de amor de los Cuquis ya es casi tan importante como la de los Alcántara. La obsesión de Antonio Recio por este edificio ya es algo enfermiza. Pero lo importante es que, después de 10 años, se niegan a abandonar estas paredes. Algo que, para los espectadores, es una grandísima noticia.