Cabeceras especiales

Cabecera

SEMIFINAL

Covadonga, Lukas, Martina y María, finalistas de 'Masterchef Junior'

Redacción
@Bluper
30.12.2015 | 09:44

Traca final en Masterchef Junior. El programa culinario ha elegido a sus cuatro finalistas, que se disputarán en duelo la próxima semana en la gran final. Los elegidos han sido Covadonga, Lukas, Martina y María. Finalmente, Álvaro y Laura se han quedado a las puertas y no han podido superar el último reto del programa. 

Laura era una de las favoritas para alcanzar la gran final, pero la mala suerte en la prueba de eliminación hizo que fuese obligatoria su eliminación. La más pequeña del grupo se quemó la mano y no pudo seguir cocinando. Las redes sociales entristecieron con su salida. 

Álvaro también tenía mano para ser uno de los elegidos. Sin embargo, su fuerte carácter le llevó a caer en la prueba por equipos y a enfrentarse a Covadonga, a la que después tuvo que pedir perdón.

Finalmente, los seguidores del programa han conseguido lo que hace unas semanas parecía imposible: Covadonga finalista. La joven se ha convertido en la favorita de las redes sociales gracias a su soltura a la hora de cocinar (y de hablar). Fue eliminada hace unas semanas, pero una repesca la ha vuelto a colocar en el candelero.