Cabeceras especiales

Cabecera

TV USA

Los creadores de 'Juego de tronos' preparan una nueva serie fantástica para HBO

'Confederate' se centrará en una historia de Estados Unidos alternativa.

 David Benioff y D.B. Weiss.
David Benioff y D.B. Weiss.
Redacción
@Bluper
20.07.2017 | 09:32

Los creadores de Juego de tronos, David Benioff y D.B. Weiss, ya tienen proyecto para cuando despidan su serie estrella. Según ha anunciado HBO, la cadena producirán un nuevo drama fantástico aunque desde una perspectiva completamente distinta. 

Se trata de Confederate, la cual se centrará en una línea de tiempo alternativa en la que los Estados del Sur ganaron la guerra civil estadounidense, dando paso a un país donde la esclavitud es legal y se ha convertido en una institución moderna. 

"La historia sigue a una serie de personajes de ambos lados de la zona desmitilarizada de la línea Mason-Dixon -límite de demarcación de cuatro estados-. Combatientes por la libertad, caza esclavos, políticos, abolicionistas, periodistas, ejecutivos de un conglomerado esclavista y las familias de las personas esclavizadas", explica The Guardian.

"Hemos estado preparando Confederate durante años, originalmente como un concepto para una película. Sin embargo, nuestra experiencia con Juego de tronos nos convenció que nadie ofrece una mejor narración que HBO", han dicho por su parte Benioff y Weiss.