Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cifuentes y Pablo Iglesias ya tienen algo en común: 'Juego de tronos'

Redacción
@Bluper
14.07.2016 | 15:03

Las relaciones entre los políticos españoles cada vez se parecen más a lo que ocurre en Desembarco del Rey en la ficción de HBO. Ya demostró Pablo Iglesias su idilio con Juego de tronos cuando le regaló varias temporadas al rey Felipe VI. Ahora es el turno de Cristina Cifuentes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido el centro de todas las miradas este jueves cuando ha aparecido en la Asamblea de Madrid vestida con una camiseta de la famosa serie americana.

"No soy una princesa, soy una Khaleesi", rezaba la frase de su camiseta. "Así comenzamos el Pleno de la Asamblea de hoy. ¿Preparados?", ponía la política en su cuenta de Twitter. 

Las cámaras se han vuelto locas con el atuendo de la presidenta. Sus discursos, con esta camiseta, no han pasado desapercibidos para nadie. "Los ciudadanos tienen derecho a recibir información. Yo creo firmemente en las redes sociales para comunicarme con ellos, y auqnue usted viva en la era anlógica, yo no voy a salir de la digital", le ha llegado a decir a Gabilondo.