Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Cristina Pedroche, Rosa y Pablo López ayudarán a los finalistas de 'Top Chef' con un plato

Rosa López, Luis Piedrahita, Hombre de Negro, Cristina Pedroche y Pablo López en 'Top Chef'
Redacción
@Bluper
03.11.2015 | 12:57

Este miércoles, en Prime Time, Antena 3 emite una nueva entrega de Top Chef en la que los seis cocineros finalistas, Oriol, Mari Paz, Marcel, Sergio, Alejandro y Luca tendrán la ayuda de unos pinches muy conocidos y queridos por el público. El programa recibe la visita de Cristina Pedroche, El hombre de negro, Rosa López, Luis Piedrahita, Pablo López y Elena Furiase, que ayudarán a los cocineros con un plato que tiene un ingrediente sorpresa.

Oriol, Mari Paz, Marcel, Sergio, Alejandro y Luca son los seis chefs que superaron las pruebas la semana pasada y que a partir de ahora tendrán que competir para alzarse con el título de Top Chef. El talent de Antena 3 logra una media de 2.141.000 millones de seguidores y el 14,4% en lo que va de temporada.

La competición aumenta y sigue su curso y los concursantes deberán enfrentarse a nuevas pruebas individuales y grupales para permanecer en el talent pero, cada semana, uno de ellos se quedará en el camino.

El ganador de la inmunidad tendrá un gran privilegio especial en la prueba grupal, donde el ambiente estará más caldeado que nunca. Para conseguir el título de Top Chef hay que demostrar que se puede cocinar y hacer un plato insuperable en cualquier lugar y circunstancia, por eso la prueba grupal se traslada al campo para probar el instinto de supervivencia de los cocineros. Allí se encontrarán con algunos participantes de la última edición de Pekín Express que también emitió Antena 3.

Cristina Pedroche volverá a intervenir en el programa para comprobar cómo se desenvuelven los concursantes en situaciones adversas, ya que deberán elaborar un plato a la altura de Top Chef con ingredientes y utensilios de supervivencia.