Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Críticas a Ana Rosa Quintana por cortar a un joven que recordó las cargas del 1-O

La presentadora paró a un joven que hablaba a pie de urna sobre su experiencia.

Redacción
@Bluper
21.12.2017 | 16:52

Ana Rosa Quintana está en boca de todos por su actuación este jueves por la mañana durante su cobertura de las elecciones catalanas. El programa ha estado durante toda la jornada analizando lo que ocurría en Cataluña y ha contado con numerosos puntos de directo. Y ha sido en una de esas conexiones cuando se ha producido el problema.

El reportero Jano Mecha estaba en uno de los colegios electorales preguntando a los que allí se encontraban. Ha preguntado a un joven sobre las diferencias que había entre esta jornada electoral y las que vivieron el pasado 1 de octubre. 

En ese momento, el joven ha empezado a criticar la actuación policial de aquel día: "Hoy no tengo miedo a que vengan unos salvajes". El joven ha seguido hablando, pero Ana Rosa Quintana ha decidido cortar con su declaración al no estar de acuerdo con el mensaje que se estaba dando.

"Por ahí no paso. No voy a permitir que se insulte a la policía española", ha dicho la presentadora por encima de las palabras que estaba diciendo el joven en su programa. Una actuación que ha sido muy criticada en redes sociales y que ha convertido a la presentadora en trending topic este jueves. 

Ana Rosa Quintana ha demostrado en estos días estar muy a favor de unas elecciones este 21 de diciembre. De hecho, este miércoles antes de terminar con su programa se despedía de los espectadores deseando suerte a los catalanes con un "¡Viva la democracia!".