Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Críticas a un concursante de 'GH' por su comentario homófobo: "Es antinatural"

La casa hablaba sobre la posibilidad de ser padre soltero.

Redacción
@Bluper
09.10.2017 | 09:47

En el jardín de la casa de Gran Hermano estaban hablando sobre la posibilidad de un hombre de ser padre soltero. Rubén aseguraba ante el resto de sus compañeros que a él le gustaría tener un hijo sin la necesidad de tener pareja. Una afirmación que no sentó muy bien a Miguel, que comenzó a críticar esta actitud. 

"Me parece antinatural y antiestético", llegó a decir el concursante. "Si eres una pareja heterosexual lo tienes con tu mujer. Padre y madre de toda la puta vida", continuó Miguel en si discurso contra la posibilidad de tener hijos de las parejas homosexuales. 

La organización de la casa se llegó a preocupar cuando Miguel comenzó a hacer comentarios algo más dalinos: "Dos chicas que son lesbianas van a tener una hija lesbiana", llegó a decir. En ese momento se cortó la conexión 24 horas.

Después de ser muy criticado en redes sociales, el propio Torito sacaba a la luz este tema durante la emisión de El debate de Gran Hermano, asegurando que va a ahorrar para que salga muy pronto de la casa.