Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Críticas contra Jordi González por su debate sobre el atentado en Barcelona

El presentador de Telecinco fue acusado de politizar los contenidos.

Redacción
@Bluper
21.08.2017 | 09:56

No siempre es sencillo moderar un debate y actuar como presentador neutro ante un debate que toca tan de cerca. Jordi González estaba en el centro de la mesa este domingo en el programa Mad in Spain para intentar moderar un cruce de comentarios que tenían que ver con el atentado de Barcelona. 

El presentador ofreció en numerosas ocasiones su opinión y su punto de vista sobre los temas que se iban poniendo sobre la mesa. No dejó a un lado en ningún momento su forma de pensar, lo que hizo que muchos usuarios de las redes sociales criticaran su actitud. 

Fue cuando Pilar Rahola defendía la actitud del Conseller de interior catalán al diferenciar entre víctimas españolas y catalanas cuando el propio Jordi González tuvo que frenar a la colaboradora con su propia opinión, asegurando que se estaba politizando el atentado. A González se le notaba aparentemente cabreado en ese momento con lo que se estaba diciendo en su plató. 

Las redes sociales eran un hervidero de comentarios que no dejaban nada bien al presentador. "Me está dando mucha vergüenza como periodista", se podía leer en la red social del pajarito azul. "Su actitud es vergonzosa", continuaban. "Roza lo indecente", aseguraba alguno.