Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Críticas a 'OT' por hacer de la Academia un reality: "Esto no es 'GH'"

A muchos seguidores no les ha gustado que se hable de la situación sentimental de sus concursantes.

Redacción
@Bluper
13.11.2017 | 21:31

A las cuentas de Operación triunfo en redes sociales no se les escapa ni un detalle. Este lunes, La mañana de La 1 ha compartido unas imágenes de la Academia donde se veía a Cepeda hablar con Noemí Galera en confianza y contándole que tal vez ya no tiene novia fuera por cosas que puede estar viendo. Unas imágenes que han sido después volcadas en la web y en las redes sociales del programa, algo que no ha gustado a los seguidores.

Después de que la cuenta oficial de Operación triunfo haya compartido este vídeo, las respuestas no han sido muy positivas para la cuenta. Y es que la mayoría de seguidores del talent show han empezado a comparar este tipo de contenidos con Gran Hermano

Los fieles seguidores de Operación triunfo hablan todo el día sobre las clases de los concursantes, sobre sus declaraciones, su afinación o sobre cómo llevan el tema semanal. Sin embargo, parecen dar la espalda al mundo reality que se puede generar en torno a este tipo de programa de televisión con un canal 24 horas.