Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Críticas a Susanna Griso por la amable entrevista a Marhuenda

El director de La Razón se sentaba en 'Espejo público' para hablar de su imputación.

Redacción
@Bluper
21.04.2017 | 11:02

Francisco Marhuneda se sentaba este viernes en Espejo público después de declarar como investigado en la Operación Lezo. Al director de La Razón se le acusa directamente de haber presionado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para que no denunciara a Ignacio González a la Fiscalía. 

Marhuenda hacía acto de presencia a primera hora de la mañana en el programa de Antena 3, perteneciente al mismo grupo Planeta para el que trabaja el director de La Razón. Griso ha realizado en todo momento una entrevista muy amable en la que ha dejado expresarse al periodista sin ahondar en alguno de los temas. 

"Nunca nos hemos inventado nada", ha señalado en todo momento el periodista. El programa ha dado voz al editorial que este viernes publicaba La Razón para negar todo de lo que se le acusa a Marhuenda en este caso.

Mantiene que volvería a hacer todo lo que hizo y de lo único que se arrepiente es "de haber llamado zorra a una amiga", en referencia a Marisa González, jefa de Gabinete d Cristina Cifuentes.

"La única noticia que dicen que me puedo haber inventado es un 'baja'", comentaba Marhuenda en el programa. Se refería al ranking diario que hace su periódico para calificar a personajes de la vida política y social española. "Eso no es inventarse una noticia, eso es calificar a una persona", apoyaba la propia Susanna Griso durante su entrevista. 

"Es verdad que cuando yo hablo con Edmundo de forma coloquial digo: 'nos hemos inventado un 'baja' para complacerle'", admite Marhuenda durante su entrevista. "Él estaba desesperado. Edmundo es una bellísima persona. Confío y deseo que no haya nada. Me da igual que me critiquen en las redes. Edmundo me veía a ver al periódico desesperado diciendo que le habían hundido la vida, que le habían echado del Canal Isabel II cuando había conseguido que la empresa valiese 300 millones de dólares. Había cerrado el despacho de abogados. Estaba desesperado. Le intenté ayudar sin hacer nada incorrecto". Unas polémicas declaraciones que no han sorprendido a Griso.

Susanna Griso pasaba página ante las declaraciones de Francisco Marhuenda en su programa y le mantenía en su mesa como mero colaborador para comentar la actualidad diaria. El periodista ha estado como tertuliano para hablar de los atentados en París y de las elecciones en Francia.