Cabeceras especiales

Cabecera

EXCLUSIVA

Crossover histórico en 'Tu cara me suena' con la visita de 'Allí abajo'

Nunca antes el programa de Antena 3 había recibido al elenco de una serie.

Juan M. Fdez
@juanmafdez
27.02.2017 | 13:25

Tu cara me suena vivirá un momento histórico durante su final del próximo viernes 3 de marzo. Por primera vez en la historia, el programa recibirá como invitados a parte del elenco de una serie de la cadena, según ha podido saber BLUPER en exclusiva.

Se trata de los actores de Allí abajo Jon Plazaola (Iñaki), Iker Galartza (Peio), Gorka Aguinagalde (Koldo) y Óscar Terlo (Antxon), que acudirán al programa para imitar a Los Manolos con su mítica canción de Barcelona '92 Amigos para siempre (All my loving).

Hasta ahora, el programa producido por Gestmusic había recibido a actores de series de la cadena como Mikel Fernández (Mar de plástico) o Ana Mena (Vivo cantando), aunque más en su faceta de cantantes profesionales. Esta será, sin embargo, la primera vez que reciba a un grupo de actores de una ficción.

Esta actuación servirá, además, para promocionar el estreno de la tercera temporada de Allí abajo, que regresará a Antena 3 en las próximas semanas. Esta vez, no obstante, no será en viernes ya que este espacio esta reservado para Tu cara no me suena todavía, que llega el próximo viernes 10 de marzo.

Blas Cantó, Lorena Gómez, Rosa López, Beatriz Luengo y Canco Rodríguez se disputarán este viernes 3 de marzo el título a mejor imitador de la quinta edición de TCMS. Rodríguez imitará a Bruno MarsRosa López a Gloria TreviLorena Gómez a Rocío JuradoBeatriz Luengo Pink Blas Cantó a Marc Anthony

Una temporada más, la quinta edición de TCMS se ha convertido en todo un éxito de audiencias. De hecho, tras sus 17 galas celebradas, el programa ha obtenido su mejor media de cuota de pantalla de todas las ediciones con un 23,3%.