Cabeceras especiales

Cabecera

PROGRAMACIÓN

Crossover de 'Mi casa es la tuya' y 'La que se avecina': así será el especial

Bertín Osborne visitará Mirador de Montepinar para entrevistar a los protagonistas de la serie.

Redacción
@Bluper
13.04.2017 | 00:52

La próxima semana La que se avecina cumple 10 años en Telecinco y la cadena lo quiere celebrar por todo lo alto. El próximo miércoles se emitirá una programación especial para conmemorar el aniversario de una de las series más importantes de la cadena.

A las 22:00 horas del próximo lunes 17 de abril, Telecinco emitirá el corto especial de La que se avecina en el que muchos de los actores de la serie se unirán para celebrar que se ha convertido en una de las series más longevas de la televisión.

El miércoles 19 de abril se emitirá una edición especial de Mi casa es la tuya. Bertín Osborne visita Mirador de Montepinar para entrevistar a los personajes de una de las series más vistas de los últimos años. 

El programa de Bertín intentará mostrar a los espectadores a las personas que hay detrás de los personajes. Por eso entrevistará en varios espacios del plató a Eva Isanta, Fernando Tejero, Paz Padilla o Vanesa Romero. Uno a uno contarán sus mayores secretos para después terminar juntos en una barbacoa en el bajo.