Cabeceras especiales

Cabecera

ESPECIAL

"¿Cuál es tu currículum?": El gran encontronazo de Aramís Fuster con Telecinco

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
26.08.2016 | 15:00

Aramís Fuster regresa a Telecinco. Este viernes, la bruja regresa al programa que le hiciese su última entrevista en horario estelar. Ella no lo sabía, pero el duro enfrentamiento que mantuvo con Belén Esteban, Kiko Hernández y Rosa Benito se convertiría en un momento histórico de la pequeña pantalla y, a la vez, en sus últimos taconeos en prime time por la cadena de Mediaset España. 

Tras vender su última crisis médica por todos los medios, Aramís tuvo claro a quién había que llamar desde el hospital. Su primer contacto era directamente Telecinco. Fuster fue hospitalizada hace unas semanas tras ser hallada con lesiones en un hotel de Madrid. Desde el establecimiento avisaron a la Policía Nacional, que la encontró con "erosiones" y "policontusiones" en su cuerpo.

Hay que echar la vista atrás hasta julio de 2009 para acordarse de los últimos pasos de la bruja por Telecinco. Por aquel entonces ni existía Sálvame Deluxe y aquel programa se llamaba Sálvame Golfo. Poco o nada tenía que ver con el programa que hoy se emite cada día.

Sálvame comenzó en televisión como un debate de Supervivientes. El éxito que alcanzó el formato hizo que Telecinco lo convirtiera en un espacio diario y que tuviese un prime time a la semana. Antes de eso, en su versión Golfa de madrugada, Aramís hizo de las suyas enfrentándose a casi todos los colaboradores que por aquel entonces tenía el programa. 

Conocida por participar en programas como Crónicas Marcianas, Hotel Glam o Moros y Cristianas, en la carrera televisiva de esta bruja de 692 años existe un antes y un después de su participación este programa de Telecinco en 2009.


Aramis Fuster en Salvame Deluxe 2011 por cotillleotv

Fuster regaló a todos aquellos consumidores de este tipo de entrevistas freak uno de los vídeos más surrealistas que se recuerdan de los últimos años. Sin embargo, la bruja también cavó su propia tumba de cara a futuras participaciones en la pequeña pantalla por atreverse a atacar de malas maneras a Kiko Hernández y Belén Esteban.

Aramis entró en plató como un elefante en una cacharrería. Quería dar espectáculo, ser la protagonista. “¡Aquí la protagonista soy yo!”, repetía una y otra vez. Sin embargo, se pasó de frenada. Sin ningún tipo de medida, la bruja llegó a levantarle la mano a Esteban, insultar a Jorge Javier Vázquez o Rosa Benito y hasta cuestionar la enfermedad de Hernández cuando éste le acusó de vivir de montajes.

“¡Tienes la muerte en la cara!”; llegó a decirle a Hernández después de haberle acusado de inventarse un cáncer. “¡Eres una hija de puta!”, le contestó el colaborador. Tras aquello, el plató de Sálvame se convirtió en un auténtico polvorín. “¿Cuál es tu currículum de colaboradora?”, le espetó a Belén. “El cariño de toda esta gente. Cosa que tú no tienes”, le contestó la de San Blas.

Sin saberlo, la bruja estaba consumiendo su última gran entrevista en prime time. Tras aquello, la vidente nunca volvería a sentarse en un silla para ser entrevistada en horario de máxima audiencia. No se podía correr el riesgo. Un mítico vídeo de Telecinco que es muy difícil de encontrar. Aunque existen fragmentos en diversas plataformas de vídeo, la cadena no tiene colgada esta entrevista al completo en algún lugar. Todo quedó en la memoria de muchos para siempre.