Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN

¿Cuánto cuestan tus casas favoritas de la televisión?

La casa de 'Breaking Bad'.
Redacción
@Bluper
01.10.2016 | 20:29

Ahora que Bertín Osborne ha anunciado que está buscando casa, tal vez debería echarle un vistazo a esta pequeña guía. La web Mortgage Advisers ha hecho un estudio en el que, según dimensiones y zona, ha tasado las casas más famosas del cine y la televisión. 

Y es que las casas que salen en la pequeña pantalla siempre han causado una gran envidia. Algunas se convierten en restaurantes debido su gran éxito, como la de Friends, y otras irven de inspiración para decorar casas en la vida real. Lo cierto es que en pantalla queda todo mucho más bonito y espacioso de lo que luego es en realidad.

¿Serían capaces de pagar 20 millones de dólares por la casa de El príncipe de Bel Air? Es lo que cuesta la gran mansión en la que Will Smith se estrenó en el mundo de la ficción. Esa enorme casa blanca en la que aterrizó el actor y que fue un gran éxito de audiencia por todo el mundo. Situada en Los Ángeles, la casa cuenta con piscina, 17 habitaciones y una entrada que recuerda a la Casa Blanca. 

Bastante más barato es el pisito de Monica Gellar y Chandler en Nueva York cuesta nada más y nada menos que 4 millones de dólares. Un apartamento de dos habitaciones con un balcón exterior para preparar una buena cena con tus amigos. 

Walter White era algo más modesto a la hora de elegir piso. La casa de Breaking Bad está valorada en 200.000 dólares. Ta vez sea la situación de esta casa, en Nuevo México. Supera así a la casa de Los Simpson. Aunque sea animación, también puede ser tasada. Si quisieses hacerte con esta casa tendrías que desembolsar 195.000 dólares. 

La casa de Los Soprano es algo más cara. Si quieres convertirte en todo un mafioso de la televisión, tendrás que tener aproximadamente 1,7 millones de dólares. La casa está situada en Nueva Jersey y tiene una inmensa cocina y piscina.