Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cuatro prepara la versión con famosos de 'Ven a cenar conmigo'

Entre sus primeros invitados están Ana Obregón, Rappel y Víctor Janeiro

Imagen de 'Ven a cenar conmigo'
Imagen de 'Ven a cenar conmigo'
Redacción
@Bluper
05.12.2017 | 10:10

Cuatro quiere premiar la mejoría en audiencias de Ven a cenar conmigo, que cerró noviembre con un 5,2%, de cuota de pantalla y cerca de 800.000 espectadores. Y para ello, la cadena ya prepara una versión con famosos del concurso para el prime time de la cadena. 

Según informa El Mundo, la cadena grabó hace  dos semanas una versión VIP para la que contó con cuatro famosos: Ana Obregón, Rappel, Lucía Etxebarria y Víctor Janeiro.

"Alguno no va a querer la comida del otro y a alguno no le va a terminar de gustar que no se terminen sus platos. Otros no cocinan tan bien como piensan", cuenta al citado diario Pablo Abelenda, director de Contenidos de Warner ITVP Spain, productora responsable tanto de la edición estándar del formato como de este nuevo proyecto de Mediaset.

"Hemos pasado una época difícil", confiesa Abelenda respecto a las audiencias. "Ha sido una bendición para los programas de actualidad, pero a los que hacemos formatos nos ha perjudicado. Sin embargo, los más fuertes siempre sobreviven", añade.