Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La parrilla de Cuatro se llena de superhéroes de Marvel

Con titulos de las sagas de ‘Iron Man’ y ‘Guardianes de la Galaxia’.

Redacción
@Bluper
21.04.2017 | 15:34

Cuatro ha diseñado un nuevo ciclo cinematográfico con motivo del estreno en salas de cine de Guardianes de la Galaxia: Volumen 2 que dará cabida a algunos de los protagonistas más sobresalientes de los cómics de Marvel.

Tras la emisión el pasado lunes 17 de abril de X-Men: días del futuro pasado, el ciclo continúa este fin de semana con Iron Man 2 dentro del contenedor cinematográfico ‘Home Cinema’ y se cerrará el lunes 24 con Guardianes de la Galaxia en ‘El BlockBuster’.

Además, coincidiendo con su estreno en salas, la película irá precedida de un avance exclusivo de la continuación Guardianes de la Galaxia, vol 2.

Iron Man 2, domingo 23, 15:45h. El germen de Los Vengadores cobra cuerpo en esta segunda entrega de las peripecias del ‘hombre de hierro’. La presencia de Robert Downey Jr, Scarlett Johannson y Samuel L. Jackson asentó una franquicia por la que también se dejarían ver actores de relumbrón como Gwyneth Paltrow o Mickey Rourke.

Sinopsis: con la identidad de Iron Man ya desvelada a la opinión pública, la vida del millonario Tony Stark ha cambiado. Su espectacular traje volador se ha convertido en objeto de codicia por terroristas y gobiernos. Y sus enemigos se han multiplicado exponencialmente.

Guardianes de la Galaxia: lunes 24, 22:45h. Responsable de abrir una nueva vía narrativa al margen de los ‘XMen’ y ‘Los Vengadores’, las aventuras interestelares de Peter Quill y su equipo de héroes venidos a menos aportaron el toque gamberro que el Universo Marvel pedía a gritos. Chris Pratt y Zoe Saldana reventaron las taquillas de medio planeta Tierra al ritmo de ‘Hooked on a Feeling’ e invitando a la fiesta a estrellas como Benicio del Toro o Glenn Close.

Sinopsis: Peter Quill es una especie de Indiana Jones de la Galaxia. Aventurero y caza-recompensas, su vida se complica tras robar una misteriosa esfera. Perseguido por unos peligrosos villanos, Quill se verá obligado a pactar una tregua con un peculiar cuarteto: Rocket, un mapache de armas tomar; Groot, un humanoide con forma de árbol; la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer.