Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN

El trágico final de Miguel en 'Cuéntame': así despidieron a Juan Echanove

El actor abandona la serie y este jueves se emitió su esperada muerte.

Redacción
@Bluper
19.05.2017 | 09:31

Este jueves, los protagonistas de Cuéntame cómo pasó se toparán de nuevo cara a cara con la tragedia. Y es que la familia Alcántara ya ha pasado por toda serie de calamidades. Esta vez, desenlace del episodio de esta semana dejaba un mal sabor de boca a los espectadores.

Mientras Carlos sigue inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel viajan, seguidos de cerca de la policía, hacia el lugar donde tendrá lugar el intercambio con los secuestradores de Diana.

Parece que todo ha salido bien. Miguel ha logrado que su hija Diana salga viva de este secuestro. Sin embargo, un último golpe está a punto de azotar a la familia. El corazón de Miguel no resistió tanta presión y se paró. Ya nada pudieron hacer por el hermano de Antonio, que murió en el intante. 

Así se despidió el personaje de Juan Echanove de la serie de TVE. El actor anunció su salida hace unos meses rodeado de mucha polémica, ya que no le había parecido bien la forma en la que la productora le había comunicado su adiós a la serie Cuéntame cómo pasó. Era esperada la salida del actor, aunque se desconocía cómo o cuándo se produciría.