Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Cumplen el deseo de Las Mellis: Raquel, expulsada de 'Supervivientes'

Su hermana Bibi había pedido que no la salvasen desde el plató.

Redacción
@Bluper
19.05.2017 | 09:59

Janet estaba de acuerdo con Raquel y quería que fuera ella la expulsada porque lo estaba pasando muy mal. Jorge Javier Vázquez ha bromeado con lo juguetona que es la audiencia de Supervivientes, pero definitivamente ha sido Raquel la expulsada definitiva del reality. La Melli se ha roto y ha hablado con su hermana en la distancia, a quién está deseando abrazar.

Después de que la audiencia decidiera los nuevos equipos 'Cielo' e 'Infierno', los concursantes de Supervivientes debían nominar. Los votos del 'Equipo Infierno' -Alba, Leticia, Paola, Kiko, Edmundo- dejaron empatadas a Leticia y Alba; Iván, como líder, desempató dejando a Leti en la palestra y añadiendo con su voto directo a Paola. Por parte del 'Equipo Cielo' -Laura, Gloria, Juan Miguel, José Luis- la nominada fue Gloria; Alejandro, su líder, nominó a José Luis.

Como novedad en la gala, tanto Paola como Alba Carrillo pudieron nominar por primera vez. La hija de Lucía Pariente lleva dos semanas concursando sin la presencia de su madre y ella ha querido hablar de su estado desde que abandonó la isla.