Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Un comensal de ‘Ven a cenar conmigo’ aparece con collarín y ni compañeros ni Twitter le creen

Le llegaron a preguntar si sus heridas eran resultado de un maquillaje

Redacción
@Bluper
13.01.2018 | 11:39

El pasado jueves, el programa de Cuatro Ven a cenar conmigo tuvo un comensal menos de los habituales. Y es que Dani, uno de los cinco participantes, se ausentó de la cena sin dar explicaciones. Además, tampoco cogía el teléfono a sus compañeros, por lo que la comida se desarrolló sin él.

Este viernes, el joven carnicero reapareció en el concurso con un collarín. “Lo siento, tuve un golpecillo con el coche y estaba incomunicado, hasta altas horas de la noche. Se me cruzó un autobús, frené y me comí mi cristal”, explicó el concursante, que hasta el momento era el participante con más puntos obtenidos.

Sus propios compañeros parecían dudar de su palabra. “Hay que confiar en las personas, hay que creerse lo que dicen. Si ha tenido este percance hay que creérselo”, decía una de las concursantes, mientras que otro le preguntaba sin cortarse si sus presuntas heridas era consecuencia de mentira. "¿Te has maquillado mal?", interrogaron a Dani, quien intentó quitar hierro al asunto.

En Twitter, los espectadores también dudaron mucho del presunto accidente, ya que Dani realizaba una serie de movimientos que no encajan con las secuelas físicas que explicaba.

Unos, directamente, decían que su historia no era cierta.

Y otros buscaban teorías alternativas sobre lo que le pudo suceder.

Pese a que Dani estaba siendo el ganador hasta el momento, los concursantes ejercieron el derecho a rectificar una de sus notas, y al final el ganador resultó ser el italiano Gigi, que se embolsó los 3.000 euros de premio.