Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

David Bisbal deja 'La Voz': tampoco estará en la cuarta edición 'Kids'

El cantante ya dejó la versión para adultos en su tercera edición.

Redacción
@Bluper
19.06.2017 | 12:26

David Bisbal abandona definitivamente La Voz. Después de dejar la versión para adultos a partir de su tercera edición, el cantante almeriense tampoco participará en la cuarta edición Kids, según ha anunciado este lunes Telecinco. 

Bisbal será sustituido por Melendi, que debutará así por primera vez en la edición para niños tras su paso por la primera y cuarta edición de la versión para adultos. 

El artista asturiano se sumará así al equipo de coaches, en el que repiten Rosario Flores, que con pleno de ediciones liderará por cuarta ocasión consecutiva su formación de jóvenes artistas, y Antonio Orozco, que tratará de repetir victoria tras ganar La Voz Kids 3 de la mano de Rocío Aguilar.

La nueva entrega de La Voz Kids iniciará en las próximas semanas sus grabaciones tras culminar un proceso de selección que actualmente se encuentra abierto y en plena etapa de pruebas presenciales.

Cerca de 10.000 jóvenes aspirantes se han puesto en contacto con el programa a través de las diferentes vías disponibles para formar parte de la cuarta edición.

De ellos, alrededor de 900 candidatos han participado hasta el momento en las pruebas presenciales. Tras esta fase, los aspirantes se enfrentarán a la última etapa, el casting con el piano, de la que saldrán elegidos los protagonistas de la primera fase del concurso, las ‘Audiciones a ciegas’.