Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

Telecinco hace su agosto con la pelea entre Jordi Martín y Bustamante

El periodista cargó contra 'Sálvame' y el cantante anuncia acciones legales

Redacción
@Bluper
01.08.2017 | 17:39

En Telecinco están sacando mucho jugo de la agresión que David Bustamante habría cometido contra el periodista de 'Cazamariposas' Jordi Martín. No hay magazine en el que no trate el asunto desde alguna nueva perspectiva, y por ello, se van conocido nuevos datos y testimonios.

En un comunicado, Bustamante ha anunciado que tomará acciones legales “por amenzas y lesiones” contra el paparazzi, pues afirma que le provocó con injurias, calumnias y advertencias dirigidas tanto a él como a su familia, lo que llevó a que “ambos se enzarzaran en un forcejeo”, e indica que fue Martín quien comenzó el contacto físico. “Cogió por la muñeca a mi cliente y le dio un pisotón provocando que el señor Bustamante se defendiera y zafara utilizando sus brazos y piernas”, indica el texto.

El lunes por la noche, Martín apareció en el programa Cazamariposas llorando, en parte, por el trato que le han dado desde Sálvame, donde le han tachado de mal compañero, y de haber chantajeado a personajes como Alejandra Prat para que le ofreciese un posado en la playa. "“No es justo que me juzguen por un pasado. Es verdad que he sido polémico pero yo aquí estaba haciendo mi trabajo", dijo el periodista, que pronto se recompuso y usó un tomo más amenazante.“Si tenéis narices ponedme una silla en Sálvame que voy a sacar toda la mierda que tenéis mucha… ¡no tenéis pelotas a llevarme!”, dijo el reportero, haciendo especial hincapié en Mila Ximénez.