Cabeceras especiales

Cabecera

ME LO DICES O ME LO CANTAS

David Carrillo: “Vamos a hacer otra parodia de Kiko y de quien haga falta”

El DJ dijo en redes sociales que denunciaría al programa por su parodia

Redacción
@Bluper
31.07.2017 | 10:00

Hace unos días, Kiko Rivera anunciaba que la parodia que hicieron de él en Me lo dices o me lo cantas no le había caído bien, y que puso el tema “en manos de sus abogados”. Una canción defendida por David Carrillo en la que, tomando de base el éxito de Sabina, un David-Kiko cantaba "por si no lo sabían cotizados yo tengo ahora mismo diecinueve días y quinientas noches". 

El programa Socialité de Telecinco emitió una entrevista con Carrillo sobre cómo ha reaccionado a las palabras de su imitado. “Me dio miedo. Pero luego pensé tampoco es tan importante, no hemos ido a meternos con nadie ni a ensañarnos. Fue una parodia”, explicó Carrillo, quien ha crecido en Telecinco en series como Médico de familia o Club Disney.

 “Hay que tener más sentido del humor, no sé qué frase le puede haber sentado mal. La parodia es una sátira, una ironía sobre un personaje. Normalmente se hace de personajes grandes, obras de arte… Es un tío que se tiene que sentir halagado de que le hagan una parodia” añade Carrillo.

Sin embargo, el programa continuará en la misma línea y no se va a achantar. “Vamos a hacer otra de Kiko y de quien haga falta, de la socialité, políticos…”. Además, afirma que por la polémica el vídeo es el más visto de la web de la cadena. “Gracias a ti Kiko nos está viendo mucha gente, y es el objetivo de los artistas, que se nos vea”.