Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

David Duchovny aceptó ‘Expediente X’ “para poder pagar el alquiler”

El actor ha visitado la Comic Con de la ciudad de Nueva York para promocionar la temporada 11

Redacción
@Bluper
31.12.2017 | 12:57

El próximo 3 de enero Fox estrena la nueva temporada de Expediente X, en lo que supone su etapa número 11. En estos días, el actor protagonista, David Duchovny, ha visitado la Comic Con de Nueva York, y allí ha explicado que no creía en el proyecto, y que literalmente aceptó para poder pagar facturas.

“Recuerdo que en ese tiempo estaba haciendo otra serie que se llamaba Red Shoe Diaries y sabía que necesitaba mejorar como actor”,  explicó el intérprete, en referencia a un drama erótico en el que intervino entre 1992 y 1996. En ese momento le llegó el guion de Expediente X, serie por la que no apostaba. “Era un trabajo para pagar el alquiler. No estaba pensando en mi legado, estaba pensando en comer”, afirma Duchovny, que en televisión también protagonizó Californication.

El artista que da vida al agente Mulder fue recibido por una multitud, pero explicó que se da cuenta de que allí no quieren al actor, sino al personaje. “Me siento agradecido de que a la gente le guste nuestro show. Cuando vengo a eventos como este, trato de conectar a un nivel humano con los fans, pero a veces me doy cuenta de que no quieren que yo sea humano”.