Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

‘Sálvame’ convierte a David Valldeperas en su “presentador en prácticas”

Marco Ferri se incorpora al programa como reportero en Ibiza

Redacción
@Bluper
08.07.2017 | 11:04

El viernes de la pasada semana el director de programas David Valldeperas se convirtió de manera excepcional en presentador de Sálvame en su versión diaria. "Tenemos tres presentadores y ninguno de los tres puede venir hoy”, afirmaba entonces. Sin embargo, ayer, Valldeperas volvió a ponerse al frente del programa.

A modo de traspaso de poderes, Carlota Corredera le ha dado a su compañero una "L" como la de los conductores novatos, para indicar, de forma cómica, que aún no tiene el puesto de presentador titular. Un momento que se pudo ver en el Instagram de Menchu González, directora de contenidos de La fábrica de la tele.

"Eres presentador en prácticas, no te vengas arriba todavía", le decía Carlota, mientras él preguntaba que hasta cuando tendría tal título. "Hasta que la cúpula lo decida", respondía la autora de Tú sí que puedes.

Fichaje de Marco Ferri

No es la única novedad de Sálvame. “Tenemos chico, chicazo, nuevo en la oficina” decía David Valldeperas para anunciar el fichaje, en calidad de reportero, de Marco Ferri. El participante de Gran Hermano VIP ofrecerá a partir de la semana que viene reportajes fresquitos recorriendo las mejores playas de Ibiza, los tratamientos de belleza que se realizan en la isla, así como sus puestas de sol, sus discotecas, sus restaurantes o los rincones donde acude a divertirse el famoseo.