Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Decisión inédita en Telecinco: emitir 'Sé quien eres' entera y del tirón, sin parones

El director general de la cadena de Mediaset España no quiere que los espectadores critiquen a la cadena por su modelo de emisión.

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
12.01.2017 | 14:31

Telecinco ha presentado este jueves, 12 de enero, su nueva apuesta por la ficción nacional: Sé quién eres. Tras varias semanas de incesantes e incisivas promocionales por parte de la cadena de Mediaset España, la serie llegará la próxima semana a la parrilla televisiva.

Tal como ha anunciado Manuel Villanueva, director general de la primera cadena del grupo con sede en Fuencarral, la serie será emitida de una manera inédita en los tiempos que corren. Telecinco ofrecerá al espectador los 16 capítulos de los que consta el serial sin parones.

Durante estos días, la cúpula de Telecinco tendrá una discusión interna sobre el día que debe ser estrenada la nueva producción de Filmax TV. La decisión será tomada este viernes, 13 de enero.

"Recuerdo cuando en Telecinco programamos Twin Peaks y paramos tras la primera temporada. La centralita de la cadena se llenó de insultos. No queremos que pase eso", admite Villanueva.

Por su parte, Pau Freixas, el director de la ficción, ha admitido que quería que la ficción fuera emitida sin ningún tipo de parón antes de que los espectadores conocieran cómo se resuelve la trama de la misma.

"Quería llegar a un final y Telecinco quería emitirlo todo seguido. Me preguntaron cuantos capítulos necesitaba para llegar donde quería. Me encerré dos semanas. Pedí seis capítulos y es lo que me dieron. Antes lo dejo que no hacer el final que quería hacer", declara el director catalán.