Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así fueron las decisiones finales de 'Casados a primera vista'

Mónica y Pedro en 'Casados a primera vista' (Antena 3)
Redacción
@Bluper
08.03.2016 | 08:42

Casados a primera vista llegó este lunes a su fin. Y con ello, las decisiones finales de las distintas parejas. Tres divorcios y dos matrimonios ha sido el balance final. 

Sabrina y Jonathan

Ambos hicieron balance de lo que ha sido este mes de convivencia matrimonial. Los celos de ella o las piadosas mentiras de él, podrían haber hecho que la relación entre ambos no llegase a buen puerto. Tras una serie de desencuentros, el momento de firmar o no los papeles del divorcio llegó. La pareja ha aprendido de los errores y, con todo esto, decidieron continuar con su matrimonio gracias al método.

Cristina y Tito

Tito y Cristina se encontraron en un mar de dudas ya que, pese a no haber tenido sexo, tras este mes de convivencia el cariño ha surgido entre los dos. Cristina decide dar una oportunidad a Tito, el pitbull de Cádiz, y continuar con su relación, pero ahora es él el que decide no continuar y firma los papeles del divorcio para sorpresa de la catalana. 

Pedro y Mónica

Pedro y Mónica deben decidir si quieren seguir adelante con su matrimonio o, por el contrario, seguir cada uno con su vida por separado. El primero en abrir la carpeta que contiene los papeles es Pedro, que descubre que Mónica no ha firmado los papeles, ya que cree en las segundas oportunidades. Por su parte, Mónica se lleva una decepción, pese a reconocer que lo sabía, al ver que él sí ha firmado el divorcio y, por lo tanto, su matrimonio no sigue adelante.

José Ramón y Alberto

José Ramón y Alberto deben decidir si siguen adelante o no con su recién estrenado matrimonio. José Ramón tiene miedo de que el traslado de Alberto a Londres suponga un problema entre ellos pero, a pesar de eso, ambos deciden seguir juntos y apostar por esta bonita historia de amor.

Andrea y Bernardo

Hay que recordar que Andrea y Bernardo ya firmaron los papeles de divorcio en el sexto programa. Ambos se reunieron con Silvia Sanz, psicóloga del programa, para buscar solución a su insostenible situación de pareja. Ésta llegó en forma de divorcio.