Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

‘Viva la vida’ muestra la delicada salud de Andrés Pajares

El actor, de 77 años, necesita ayuda para poder caminar

Redacción
@Bluper
08.10.2017 | 12:38

Hace seis años que el actor Andrés Pajares no pisaba Telecinco, pero este sábado Viva la vida ofreció unas imágenes actuales del protagonista de películas como Los bingueros y series como Ay, Señor, Señor. En la pieza, Andrés aparecía caminando a duras penas por la calle junto al brazo de Juana, su secretaria.

La locución de la noticia indicaba que “su estado de salud es preocupante. Vemos un Andrés muy desmejorado, con dificultad para andar. Necesita ayuda. En este momento su principal apoyo es Juana, su secretaria, y según sus palabras, su prometida”.

El vídeo continuaba indicando que “a sus 77 años presenta una imagen de fragilidad, tiene que hacer grandes esfuerzos para caminar. Con paso lento y exhausto, la pareja hace un alto en el camino para coger aire, no puede continuar. Andrés está agotado, su débil estado poco tiene que ver con la del cómico que hacía reír a miles de personas”.

Hasta la fecha, el último trabajo de Pajares como actor fue en 2016 la serie Paquita Salas, donde hizo un pequeño papel como exmarido de Paquita, con la que acaba manteniendo relaciones sexuales.