Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

El demoledor relato de Echanove, despedido de 'Cuéntame': "No me han dicho ni adiós"

El actor asegura que nadie se ha despedido de él durante sus últimos día de rodaje.

Redacción
@Bluper
27.03.2017 | 12:31

Juan Echanove sacó la patita esta semana cuando anució su adiós a Cuéntame cómo pasó. Después de conocerse que el actor desaparecería de las tramas de la serie de TVE, Echanove dejaba caer en sus redes sociales que había sido despedido. "No me voy por voluntad propia", comentó para despedirse de todos sus compañeros durante los últimos 12 años. 

Ahora el actor parece confirmar la noticia: ha sido despedido. En una entrevista concedida al programa Hoy por hoy este lunes, el cotizado actor ha sentenciado la noticia con unas declaraciones muy duras contra los productores de la serie. 

Echanove ha asegurado en dicha entrevista que los responsables de la ficción "deciden que el personaje ya no tiene progresión en la trama". El actor asegura que su salida no estaba prevista esta temporada. "Si me lo hubiesen dicho desde el principio de la temporada yo hubiese tomado decisiones al respecto", declara.

Dice así que las únicas explicaciones que le dieron para su salida es que tenía "un personaje demasiado pequeño para ser tan gran actor". Sin embargo, dice que el equipo directivo no se ha despedido de él tras la grabación de su último episodio. "No me han dicho ni adiós, ya por supuesto gracias ni te cuento". 

De esta forma niega por completo que su salida de la serie se haya producido de forma voluntaria. "Yo nunca hubiera dejado la serie de Cuéntame sobre todo después de 12 años porque uno establece una cierta querencia con un trabajo maravilloso con un equipo de gente absolutamente maravillosa".

Esta foto me la llevo "grapada" en mi memoria. Lo mejor de "CUENTAME COMO PASÓ"... El equipo y su esfuerzo de años. #sinequiponosomosnada

Una publicación compartida de juan echanove cuenta oficial (@jechanove) el