Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Denuncian a TVE por provocar un despido tras manipular una cámara oculta

Un trabajador asegura sentirse engañado tras ser entrevistado por el programa de TVE.

Redacción
@Bluper
11.12.2017 | 18:08

TVE vuelve a estar en el centro de la polémica. Este domingo, el programa La mañana que presenta María Casado se ha encontrado en redes sociales con una acusación pública que ha sido muy criticada por los que han creído la versión del denunciante.

Un trabajador ha acusado a través de su cuenta personal en Twitter de haber manipulado una entrevista que el programa La mañana le había hecho para que hablara sobre el Black Friday. Según el denunciante, que se llama David M. en redes sociales, el programa habría manipulado una grabación hasta tal punto que parecía que hablaba mal sobre su propia empresa. Razón por la que su empresa ha decidido despedirle. 

"Gracias al programa La mañana y su reportaje con cámaras ocultas de Black Friday me han despedido de mi trabajo. Manipularon mi voz de tal forma que parecía que hablaba de mi empresa y no. Que se sepa", ha dicho el denunciante en su cuenta personal.

Aunque le programa no ha querido decir nada sobre lo sucedido, la cuenta del programa sí que ha querido responder al denunciante para intentar solucionar el problema en privado. El equipo del programa de María Casado se ha puesto en contacto con el denunciante para intentar resolver este asunto sin hacer mucho ruido. 

"No sabemos qué ha pasado pero el equipo que hizo el reportaje se pone en contacto contigo para subsanar cualquier error", han dicho desde la cuenta oficial del programa de TVE. Esta contestación ha recibido la respuesta de muchos usuarios, criticando la posición de TVE en todo momento.