Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Por qué ha desaparecido Jorge Javier Vázquez de 'Sálvame'?

El presentador no estuvo al frente de la edición del viernes por la tarde ni la del sábado.

Redacción
@Bluper
04.12.2017 | 11:16

El viernes por la tarde, David Valdeperas se volvía a poner al frente de Sálvame. El director del programa se volvía a poner en la piel del presentador después de haber estado varias semanas alejado de este rol. Pero la baja de Jorge Javier Vázquez obligaba a buscar a un nuevo sustituto para este día ya que Paz Padilla no estaba disponible y Carlota Corredera se encontraba grabando Cámbiame

Podría resultar la anécdota de un día. Sin embargo, el sábado por la noche sorprendía la ausencia de Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe. Después de no dar ninguna explicación sobre la baja del presentador, María Patiño tomaba las riendas del programa de prime time una vez más. 

¿Dónde está Jorge Javier Vázquez? Como ya se habló en los arranques de Gran Hermano, se ha empezado a rumorear que los malos datos del reality y el hecho de que Telecinco haya decidido adelantar la final podrían haber afectado tanto a Jorge Javier que habría decidido ir al programa. Pero nada tiene que ver con esto.

Según ha podido conocer BLUPER, Jorge Javier Vázquez ha cuadrado sus vacaciones de tal forma que quedaba liberado la semana pasada. Esta semana tiene varios días festivos y Jorge Javier tendrá que trabajar en varios de sus formatos. Por eso ha decidido tomarse algunos días libres de forma previa. 

El próximo 6 y 8 de diciembre es fiesta. Pero al tener que hacer frente a Gran Hermano el próximo jueves 8 de diciembre, Jorge Javier Vázquez no puede desaparecer esta semana y tomarse un largo puente. Por eso ha decidido hacerse su propio puente una semana antes que todos los españoles. Nada tiene que ver con que los datos de audienica de Gran Hermano le hayan afectado.