Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Desdichada reacción de Jordi González al desmayo de Elettra en 'GH VIP 5'

El presentador llegó a disculparse ante la audiencia al tomarse a broma el momento.

Redacción
@Bluper
07.04.2017 | 10:13

Elettra Lamborghini fue coronada este jueves, 6 de abril, como la cuarta finalista de Gran Hermano VIP 5. La italiana fue expulsada del reality show a las puertas de una final que será disputada este domingo 9.

Durante su entrevista en plató, la organización del formato no dudó en emitir, una vez más, el momento en el que Tonino Lamboghini pega un manotazo a su mujer, que solo intentaba tranquilizar al italiano tras pelear duramente con Aída Nízar, en el estudio de Mediaset España.

Sin poder vocalizar correctamente, la boca seca, el semblante totalmente perdido y desencajado y los ojos apagados, la participante de MTV Super Shore informó a Jordi González que estaba sufriendo un desmayo.

"Que se está meando", llegó a escuchar el conductor del formato ante una Elettra totalmente descompuesta. "Ah, no, que se está desmayando", acertó a escuchar para, poco después, bromear sobre el lamentable estado de Lamborghini preguntándole si no podía "esperar cuatro minutos" sin caerse para continuar con el programa.

El lamentable estado de la concursante acabó alertando a parte del equipo de Zeppelin TV, que no dudó en atender a la italiana antes de que esta se desmayara, y el programa decidiera cerrar su conexión con el plató y pasar a emitir la casa en directo.

Poco después, Jordi González acabó pidiendo disculpas a los espectadores, afirmando que creía que Lamborghini estaba bromeando y haciéndose la enferma para no tener que discutir con Aída Nízar.