Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Diana Navarro confiesa cómo se prepara para ‘Tu cara me suena’

Además de las clases que recibe en el programa se forma en un estudio para clavar las imitaciones

Redacción
@Bluper
30.12.2017 | 12:34

Es una de las favoritas de la actual edición de Tu cara me suena, y prueba de ello es que es una de los únicos cinco participantes que han ganado alguna de las doce galas emitidas hasta el momento. La malagueña, que ha sorprendido por el amplio abanico de artistas que ha imitado, desde Sia a Concha Velasco o María Callas, ha concedido una entrevista al Faro de Vigo y allí ha contado cómo se prepara para afrontar los retos del pulsador.

Y es que Diana es una alumna disciplinada que no solo se forma dentro del concurso con las clases que le dan Arnau o Àngel Llàcer, sino también por su cuenta. “Estoy trabajando con el Estudio de la Voz que está en Málaga y lo dirige Beatriz Guerrero. Su compañera Teresa Alba la ayuda en la parte de interpretación. Si no hubiese sido por ellas no me habría presentado al programa”, explica la artista.

Para ella, Tu cara me suena es una experiencia en la que quiere familiarizarse con la televisión y enfrentarse a nuevos retos vocales. “En mis conciertos estoy en mi zona de confort, sin embargo, en el programa me enfrento a un público y un jurado, rodeada de profesionales”, indica la malagueña, quien indica que la imitación que más le costó fue la de Beyoncé, y que las que más ha disfrutado son las de Aretha Franklin (con la que obtuvo la victoria) y la de María Callas, aunque “el jurado no lo entendió, pero yo creo que fue una actuación muy buena”.