Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

El actor Diego Boeta se separa los dientes para hacer de Luis Miguel en la serie de Netflix

La producción, de 13 episodios, se estrenará el próximo mes de abril

Redacción
@Bluper
26.11.2017 | 11:37

Hace diez días se compartió la primera imagen de la serie que Netflix prepara sobre la vida del cantante Luis Miguel, y poco a poco se van conociendo más detalles de esta producción. Entre otros, que el actor Diego Boeta se ha sometido a una preparación física y vocal para meterse en la piel del intérprete de ‘Será que no me amas’; incluso ha llegado a separarse los dientes para tener la misma sonrisa que Luis Miguel en su juventud.

La serie cuenta con el beneplácito del cantante, quien ha ayudado a Boeta a prepararse el personaje. “Algo que ha sido increíble de mis pláticas con él es darme cuenta de la disciplina que maneja, y fue muy sencillo, me dio muchísimos consejos e historias de la etapa de su vida que yo estoy interpretando”,  afirmó el actor a un programa 'Hoy' de la televisión mexicana.

La serie constará de 13 episodios y se estrenará en Netflix y en Telemundo el próximo abril. En su elenco se encuentra el español Óscar Jaenada como Luis Rey, padre de Luis Miguel, y la actriz y cantante Camila Sodi como novia del cantante apodado como El Sol. También forman parte del reparto Vanessa Bauche y Andrés Almeida, y promete mostrar un Luis Miguel diferente al que se conoce a través de los medios de comunicación.