Cabeceras especiales

Cabecera

TV USA

Disney deja la puerta abierta a una serie de acción real de 'Star Wars'

Guardias imperiales en el Senado de 'Star Wars'
Redacción
@Bluper
11.12.2015 | 11:34

A solo una semana del estreno de Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza, Disney está intensificando la promoción y no hay día que no haya una noticia en torno a esta película o al universo creado por George Lucas. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha asegurado en una rueda de prensa que la serie de acción real planeada hace años sigue estando sobre la mesa.

Star Wars: Underworld fue un rumor constante tras el estreno de La venganza de los Sith, la hasta ahora última película de la saga. El propio Lucas confirmó la serie en una convención, pero a pesar de tener preparados incluso los guiones no llegó a materializarse nunca.

Ahora, Kennedy quiere retomar el proyecto, aunque por el momento está centrada en las nuevas películas. Al Episodio VII le seguirán otros dos capítulos más dentro de la historia canónica y dos spin off confirmadosRogue One y uno centrado en la juventud de Han Solo. 

Posteriormente, planea otro spin off no confirmado y podría llegar también Star Wars: Underworld. Su acción se centraría en el planeta Coruscant entre los Episodios III y IV. Así, se contaría lo que ocurrió desde la proclamación del Imperio hasta la abolición del senado y el inicio de la rebelión.