Cabeceras especiales

Cabecera

ÁNIME

'Dragon Ball Z' tendrá una nueva secuela en televisión que anulará a la anterior

Los personajes de 'Dragon Ball Z'
Redacción
@Bluper
28.04.2015 | 14:03

Dragon Ball Z tendrá una nueva continuación 18 años después. El mítico anime creado por Akira Toriyama vuelve a televisión y lo hace con una nueva serie que llevará por título Dragon Ball Super y cuyo estreno se espera para julio.

El autor estará de nuevo a bordo de este proyecto como supervisor, algo que no ocurrió con Dragon Ball GT, la secuela que hasta el momento estaba planteada. De esta manera, no tendrá en cuenta los hechos sucedidos en aquella serie y volverá a narrar lo ocurrido tras la muerte del monstruo Buu.

Dragon Ball Super arrancará algo antes en el tiempo de lo que lo hizo Dragon Ball GT. Tan solo habrán trascurrido unos años de paz después de derrotar a su anterior enemigo. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a alguien aún más fuerte que Buu.

Esta será por tanto la cuarta serie basada en Bola de dragón. Las dos primeras, Dragon Ball y Dragon Ball Z se basaron en los comics de Akira Toriyama. La tercera llegó años después y llevó por título Dragon Ball GT, huyendo de cualquier adaptación desde el papel y avanzando más en la historia de Goku y su familia.