Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN

Echanove insinúa que le han despedido de 'Cuéntame cómo pasó'

El actor dice adiós a la serie a través de las redes sociales.

Redacción
@Bluper
26.03.2017 | 10:59

¿Han despedido a Juan Echanove de Cuéntame cómo pasó? Al menos, es una de las conclusiones de lo que se puede sacar después de lo que el actor ha publicado en su cuenta de Instagram. Echanove ya ha grabado su última secuencia en la serie de TVE y ha querido despedirse de tantos años de recuerdos con algunas fotografías. 

"Gracias a todos los seguidores de la serie, y gracias en especial a todos los que me seguís más de cerca. No me voy por voluntad propia, pero me voy lleno de agradecimiento y de fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcantara o Quevedo etc...", ha escrito el actor a través de su cuenta en Instagram. 

"La vida sigue", ha concluido, después de adjutar una imagen de la calle en la que lleva rodando desde hace años bajo el título "Último día en San Genaro". Aunque Echanove no apareció desde los primeros episodios de la serie de TVE, se había convertido en unos de los personajes principales de la serie en estos últimos años.

Echanove fichó por Cuéntame en 2005 para dar vida al hermano de Antonio Alcántara. Desde entonces, y en los últimos 12 años, se ha colado cada año en la casa de los espectadores para dar vida a Miguel Alcántara, un hombre que huyó a Francia y que, después de divorciarse de su mujer, regresa a España para ganarse la vida como taxista y montando un bar. 

Si bien Echanove ya no estará en la serie de TVE, el actor seguirá relacionado con la cadena pública al haber aceptado grabar un programa con Antonio Resines como secuela de lo que antes era Un país para comérselo