Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La entrega de 'El árbol de tu vida' que nunca debió ver la luz en Antena 3

El espacio emite este martes un programa que desorientará a los espectadores.

Tony López
@TonyLopezS
04.04.2017 | 09:00

Un nuevo famoso descubre este martes, 4 de abril, sus orígenes en Antena 3 de la mano de Toñi MorenoEl árbol de tu vida seguirá mostrando el germen de los personajes más queridos de nuestro país al investigar su árbol genealógico y revelarles, gracias a un test de ADN, de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar.

Tras emitir con gran éxito de audiencia la intervención de Antonio Banderas y convertirse en líder del prime time con un buen 14,5% de share, la cadena principal de Atresmedia emitirá ahora una nueva entrega protagonizada por Alejandro Sanz.

El del cantante fue el primer programa grabado del espacio producido por Happy Ending y fue filmado y producido bastantes meses antes que el resto episodios. En concreto, durante el verano de 2016. Es por ello por lo que cuenta con varias particularidades que lo diferencian capítulo emitido el pasado martes, 27 de marzo, grabado en 2017.

¿El motivo? Este programa, que se emitirá como un episodio más, se trata del mismo piloto que Moreno y la productora del espacio enviaron a Antena 3 para intentar que la cadena comprara el formato. 

El proyecto Dime quién soy

Happy Ending y Toñi Moreno mandaron hace unos meses un proyecto a Atresmedia Televisión titulado Dime quién soy. La idea del mismo era una versión tosca y sin refinar de lo que hoy en día Antena 3 vende como El árbol de tu vida.

Este seguía el mismo planteamiento general y las mismas normas del programa que emite la cadena principal con sede en San Sebastián de los Reyes, pero era grabado en otro plató, decorado con otro estilo.

Así lo podrán comprobar los espectadores este martes cuando vean al coach de La Voz sentarse en un saloncito muy distinto al que acogió a Antonio Banderas y a sus amigos en la anterior entrega del programa.

La habitación en la que el artista madrileño será sometido a una personal y cercana entrevista no será lo único que chirríe a la audiencia que siguió el episodio en el que intervino el actor malagueño. El look de la presentadora del formato también despistará a los espectadores que verán atónitos cómo esta ha cambiado su color de cabello en en tan solo una semana para volver al mismo tono que lució con Banderas la semana siguiente.

Además, durante la emisión del programa, Antena 3 y la productora del formato no han conseguido disimular con la edición el anterior nombre y logo del programa, que sigue impreso de manera imborrable en varios de los detalles del set de grabación.