Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

El encontronazo de Telemadrid con Juan Carlos Monedero: "Mentís mucho"

Redacción
@Bluper
11.12.2014 | 09:31

Cake Minuesa estaba dispuesto a todo con tal de conseguir una declaración de Juan Carlos Monedero. O no recibirla. Lo importante era tener el vídeo de la discordia. El presentador de Ciudadano Cake en Telemadrid se encontró con Monedero en una conferencia. Según el programa, "para saber qué opinan los compañeros de partido" sobre Íñigo Errejón. El resultado fue bastante diferente.

Minuesa se encontraba con Monedero a las puertas del acto. "¿Qué debería hacer Íñigo Errejón? ¿Dimitir por cobrar de forma ilícita?". Monedero respondió con un simple "déjame que estoy trabajando". "Demuéstrame que no eres casta. Dime qué tengo que hacer para que me des una entrevista", continuó el presentador del programa. "No mentir", contestó el rostro de Podemos.

Monedero se refiere a las imágenes que Telemadrid utilizó esta semana para ilustrar una noticia que relacionaba a la banda terrorista ETA con Podemos, en la que se veía el logotipo de la agrupación política junto al de la banda detrás de la presentadora de los informativos de la pública madrileña.

"En Telemadrid no mentimos", le contestó Cake Minuesa. "Sí, mentís mucho", continuó Monedero mientras no dejaba de caminar. "Es que eres un mentiroso, entonces...", prosiguió el entrevistado. El conductor de Telemadrid continuó intentando sacar algún titular de aquel momento y siguió preguntando por Íñigo Errejón. "¿Quiere preguntar algún periodista serio?", dijo el político.

A partir de este momento, las cosas se pusieron bastante tensas entre las cámaras y Juan Carlos Monedero. "No empujes a mi cámara", le increpó Minuesa. "No te pongas en el medio", le dijo el miembro de Podemos. El acto comenzó y el equipo de Telemadrid le esperó a la salida.

Allí se produjo el momento más tenso, cuando una cámara del equipo de la televisión madrileña golpeó al político en la cámara. "No me golpees. Estaría bueno que encima me golpeárais en la cara", dijo Monedero. "¿Quién te ha golpeado? No mientas. Nadie te ha pegado. Nadie te ha golpeado.", le contestó Minuesa. "A ver si voy a tener que llamar a la Policía", dijo el político. "Sí, sí. Porque nos gusta la libertad de prensa". Finalmente, Monedero cogió su moto y se despidió saludando a la cámara.

Vea el vídeo a partir del minuto 14:00.