Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Twitter, en contra del Premio Nacional de Televisión a 'El Hormiguero'

El galardón lo recibió el pasado miércoles, pero fue este domingo cuando surgió la polémica

Redacción
@Bluper
17.09.2017 | 12:22

El pasado miércoles, Pablo Motos recibía de manos de Felipe VI y doña Leticia el Premio Nacional de Televisión 2016 a El Hormiguero. Un galardón concedido por el Ministerio de Cultura y Educación que también recibieron la bailarina Sol Picó, la actriz Concha Velasco y el dibujante Pablo Auladell, y que no tuvo una mayor trascendencia en su momento.

El miércoles por la noche, durante la emisión del programa, Motos se jactaba de haber recibido ese “premio importante”. “Para nosotros es un honor que nos den este prmeio porque es la primera vez que se lo dan a un programa de televisión, y se lo quiero dedicar a las 110 personas que hacen posible cada día El Hormiguero”, explicaba el presentador a los espectadores.

Sin embargo, este domingo en Twitter es cuando han comenzado a surgir críticas en contra de que Pablo Motos y el programa que presenta desde 2006 haya sido premiado por el Ministerio Cultura, generando todo tipo de comentarios negativos o jocosos y memes hacia el comunicador y su programa.  Tanto, que hasta se ha convertido en Trending Topic.