Cabeceras especiales

Cabecera

PROGRAMACIÓN

'El incidente' cambia de estrategia: se queda en Antena 3

La cadena anunció que en su segunda semana pasaría a laSexta.

Redacción
@Bluper
12.09.2017 | 10:22

El incidente ha tardado dos años en ver la luz. Desde que la serie estaba lista para ser emitida, Atresmedia ha esperado mucho tiempo en estrenar su ficción. En un principio preparada para Antena 3, el grupo anunció que la serie se emitiría en laSexta. Pero finalmente la ficción se estrenó en Antena 3 con la promesa de saltar a laSexta. 

La pasada semana, Atresmedia anunció en un comunicado de prensa la estrategia de emisión de esta serie. Su estreno se produciría en Antena 3, pero a partir de su segunda semana pasaría a laSexta para emitir los cuatro episodios restantes. 

Ya sea por el resultado de audiencia o por una estrategia de programación, Atresmedia se ha echado para atrás en el último momento y su parrilla ha cambiado. El incidente se seguirá emitiendo en Antena 3.

La serie logró el pasado martes en su estreno un 14,9% de cuota de pantalla con una media de 2.102.000 espectadores. Logró plantarle cara a Mi casa es la tuya, con Manuel Carrasco, que mantuvo un 15,8% de cuota de pantalla media. 

El incidente estaba pensada como una serie de 13 episodios de 50 minutos, suponiendo una gran novedad para la ficción española. Finalmente, la serie ha tenido un nuevo montaje y se ha quedado como una ficción de cinco episodios con una duración tradicional de 70 minutos.