Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'El Programa de Ana Rosa' convierte a Inés Arrimadas en presidenta del PP de Cataluña

A Pablo Iglesias ya le nombraron en TVE como secretario general del PSOE.

Inés Arrimadas en 'El Programa de Ana Rosa'.
Inés Arrimadas en 'El Programa de Ana Rosa'.
Redacción
@Bluper
07.11.2017 | 09:36

Durante el desafío independentista, la candidata a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña por Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha aparecido en más de una ocasión manifestándose al lado del PP. Sin embargo, hasta el momento, nada parece indicar que la política vaya a pasarse a la filas de XaviEr García Albiol. 

No obstante, esta mañana El Programa de Ana Rosa le convirtió por error en Presidenta del PP de Cataluña a la hora de rotularla. Un fallo que rápidamente solucionó. La política, además, rechazó que los partidos constitucionalistas vayan juntos en coalición a las elecciones del 21 de diciembre.

Este error, sin embargo, no es la primera vez que sucede en televisión. Ya en junio el Telediario de TVE rotuló al líder de Podemos, Pablo Iglesias, como Secretario General del PSOE. En 2014, además, le nombró "líder de Pokemón". 

Asimismo, el Canal 24 horas también rotuló a Albert Rivera como presidente del PP durante un Debate del Estado de la Nación, lo que llevó a Gabriel Rufián a bromear sobre el asunto.