Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La encerrona de 'Sálvame' a Kiko Rivera por los pasillos de Mediaset

Jorge Javier Vázquez y María Patiño se metieron en el plató de 'Dani y Flo' para hablar con el DJ.

Jorge Javier Vázquez y María Patiño persiguen a Kiko Rivera.
Jorge Javier Vázquez y María Patiño persiguen a Kiko Rivera.
Redacción
@Bluper
28.11.2017 | 17:38

Surrealista momento el que se ha vivido esta tarde en las instalaciones de Mediaset España. Kiko Rivera visitaba el plató de Dani & Flo en Cuatro para hacer promoción de su último single.

Una ocasión que desde Sálvame no han querido desaprovechar y no han dudado en mandar a Jorge Javier Vázquez y María Patiño hasta el plató del programa de Cuatro para abordar al hijo de Isabel Pantoja. 

Al llegar, sin embargo, al presentador y la colaboradora no les han dejado entrar en plató ya que se estaba grabando en ese momento y han aguardado fuera refugiándose de la lluevia con una manta. "Al saber que estamos aquí, lo mismo se hace el programa entero", comentaba Vázquez.

"Me están diciendo que tengo que hacer una cosa ilegal", seguía diciendo el presentador, que poco después se introducía en el plató del programa de Cuatro para poder hablar con Rivera. 

Una vez dentro, la cara de Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez era un poema. "Me están riñendo por el pinganillo", decía Vázquez. "Pasad que estáis en vuestra casa", le comentaba Fernández, mientras Rivera aprovechaba para escaparse.

Sin embargo, Vázquez y Patiño salieron corriendo por los pasillos de la cadena para alcanzar al DJ. "¡No te hagas derogar!", le espetaba el presentador ante la cara desencajada de Rivera. "Ha sido un poco ridículo", comentaba Vázquez.