Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los episodios más emblemáticos de 'Expediente X', en Energy

Ccomo antesala de su esperado regreso en Cuatro.

Redacción
@Bluper
19.05.2017 | 14:21

Mulder y Scully, o lo que es lo mismo, David Duchovny y Gillian Anderson llegan este  domingo a Energy para recordar a todos los espectadores que la verdad está ahí fuera a través de sus más emblemáticos casos, previo al próximo estreno en Cuatro del come back especial de seis episodios que supuso el esperado reencuentro de una de las parejas más icónicas de la televisión.

Las tramas paranormales inspiradas en casos reales de Expediente X cautivaron a millones de espectadores en los años 90 y ahora el canal de series internacionales de Mediaset España recupera una selección de los episodios más emblemáticos de la ficción para recordar sus mejores casos en ‘Expediente X fan edition’. A lo largo de la emisión los espectadores podrán comentar la vuelta de Mulder y Scully a la televisión en abierto con el hashtag #XfilesEnergy

El domingo 21 de mayo a las 21:30 horas, Energy ofrecerá un maratón de seis capítulos de la primera temporada con el fin de recordar a sus seguidores cómo se gestaron los inicios de la mítica pareja de los agentes del FBI y para que los nuevos espectadores conozcan el principio de la historia que unió a Mulder y Scully para siempre, no sólo en la televisión, sino en el recuerdo de todos sus fans.

Semana a semana, los espectadores podrán descubrir en Energy los casos más destacados de la división especial del FBI para la investigación de fenómenos paranormales creada por Chris Carter y que se convirtió en un fenómeno mundial con millones de seguidores en todo el planeta, siendo galardonada con 94 premios entre los que destacan 16 Emmy, 5 Globos de Oro o un BAFTA.

En el primer capítulo, la agente especial Dana Scully es asignada a trabajar con el agente especial Fox Mulder para validar su trabajo en un proyecto especial llamado ‘Expedientes X’. Mientras que Mulder cree en lo paranormal, sobre todo desde que su hermana fuera abducida por extraterrestres; Scully es científica y prefiere buscar explicaciones racionales y lógicas a los casos a los que se enfrentan. El primero de ellos les llevará a un pueblo de Oregón para investigar unas muertes relacionadas con supuestas abducciones alienígenas.

En el segundo capítulo, Mulder y Scully viajan hasta a la Base de la Fuerza Aérea de Ellens para investigar el misterioso caso de un piloto de pruebas militar, desaparecido después de experimentar un extraño comportamiento psicótico. Durante el caso, Mulder conocerá a un misterioso hombre apodado "Garganta Profunda", que dice tener información clasificada sobre sus investigaciones sobre los fenómenos paranormales.