Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Enfado en 'Espejo público': "Los transgénero tienen alteraciones como los pederastas"

Un doctor invitado al programa ofrece un discurso que enfada al resto de colaboradores.

Redacción
@Bluper
02.03.2017 | 11:13

El debate sobre el autobús de Hazte Oír sigue candente. Los magazines matinales han tratado el tema de forma muy potente al ser uno de las polémicas más grandes de las últimas semanas. Para hablar sobre este escándalo, Susanna Griso ha invitado a su programa a la portavoz de Hazte Oír, a alguna voz médica especializada y al resto de sus colaboradores. El debate no ha terminado muy bien. 

A Susanna Griso ya se la veía en desacuerdo completamente con esta campaña publicitaria desde el principio, teniendo duros enfrentamientos con la portavoz de Hazte Oír desde el principio al escuchar su valoración sobre el asunto. Mientras tanto, muchos colaboradores entreaban al debate diciendo que esta campaña había sido un gran error. 

El momento más caliente del debate se ocasionó cuando el Doctor Fuertes, psiquiatra, ha querido hablar sobre lo que supone la transexualidad en un niño pequeño. Para hablar sobre ellos ha tomado como referencia el discurso de la OMS, lo que muchos de los que allí estaban le han recriminado por el pensamiento retrógado que tiene esta organización respecto a los homosexuales. 

"Los niños nacen siéndolo y tienen las mismas alteraciones que tiene un pederasta", ha llegado a decir el doctor. En ese momento el plató se convertía en un campo de batalla contra el especialista. La propia Susanna Griso le recriminaba que no podía consentir ese discurso. "Lo que quiero decir es que el pederasta nace siendo parafílico", ha continuado, sin conseguir solucionar lo que había dicho. 

"Eso es inaceptable", ha llegado a pronunciar la propia Susanna Griso. El programa tenía como invitado a través de una conexión a Aingeru Mayor, padre de una niña transexual, que estaba escuchando todo lo que se decía en el programa. "Nuestros niños y nuestras niñas no tienen ninguna anomalía. Todos somos diferentes y la identidad sexual no está en los genitales", ha defendido.