Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El enfado de Sandra Barneda por el 'pezongate' de María Lapiedra

El vestido de la colaboradora enseñaba más anatomía de lo normal.

Redacción
@Bluper
17.07.2017 | 11:34

Sandra Barneda se quería despedir de Supervivientes por todo lo alto. La presentadora ha conseguido un muy buen resultado en la noche dominical. Pero hubo algo, o alguien, que le estropeó la noche: María Lapiedra.

La colaboradora y exactriz de cine para adultos regresaba a Madrid después de haber pasado unos días en Honduras junto a Kiko en La casa del árbol. Y ella no quiso pasar desapercibida después de que hace unos días se anunciara que era el primer fichaje de Supervivientes 2018.

El vestido de Lapiedra enseñaba más anatomía de los normal. La primera en enfadarse era Lydia Lozano, que no dudó a la hora de recriminar que cada vez que hablaba se veían los "pezones" de María Lapriedra detras de su cara. "La gente está más pendiente de eso que de lo que digo", dijo la periodista. 

Ante esta situación, Sandra Barneda explotó. "Fuera del plató", le llegó a decir a María Lapiedra al ver lo que estaba sucediendo. Sin embargo, la organización prefirió dejar a la colaboradora en el plató ante la insistencia de Barneda. "Debemos ser TT", dijo Barneda, basante enfadada al ver la situación.