Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Engañó el pequeño Nicolás a Mariló Montero para hacerse un "simpa"?

Mariló Montero, presentadora de 'La mañana de La 1'
Redacción
@Bluper
13.02.2015 | 13:14

Francisco Nicolás Gómez Iglesias vuelve a ser noticia por su última detención. "El pequeño Nicolás", como es conocido este personaje, fue detenido en la noche de este jueves por hacer lo que comúnmente se conoce como un "simpa" e irse sin pagar una cuenta de más de 500 euros en una cena en la que su amiga Isabel Mateos, "la Pechotes", también estuvo presente.

Espejo Público ha comentado la noticia y, a raíz de la misma, han dejado caer que no sería la primera vez que el pequeño Nicolás no salda sus cuentas con un restaurante. Susanna Griso ha dejado caer el rumor afirmando que una conocida presentadora de televisión estaba con él.

"Es alguien que madruga como yo", ha asegurado. Nacho Abad, consciente de quién estaba hablando, ha descartado que fuera Ana Rosa Quintana. "No tiene un nombre compuesto que empieza por A y sigue con R".

Así las cosas, Mariló Montero habría estado presente en esa cena, aunque no habría sido culpable del "simpa" sino víctima. La presentadora habría sido invitada por Francisco Nicolás y no tendría ninguna responsabilidad en lo ocurrido.