Cabeceras especiales

Cabecera

TRÁILER

'Enredados' se convierte en serie de televisión animada

La ficción de Dinsey se estrena el próximo mes de marzo en la pequeña pantalla.

Redacción
@Bluper
15.01.2017 | 17:44

Enredados ha sido uno de los grandes éxitos de Disney de los últimos años. Ante la imposibilidad de hacer una continuación en la gran pantalla ya que la trama no lo permite, Disney ha querido darle continuidad a esta cinta en forma de serie de televisión. 

La película logró casi 600 millones de dólares en el mundo a finales de 2010, cuando se estrenó en cines. Contaba la historia de Rapunzel, la joven que estaba encerrada en una torre y que portaba sobre la cabeza una gran melena rubia. 

La cinta contaba la historia de una joven que había sido encerrada por una bruja con el fin de utilizar su melena con fines mágicos. Disney ha convertido esta trama en serie de televisión bajo el nombre Tangled: Before ever after y se estrenará el próximo mes de marzo en Disney Channel. De momento habrá que esperar para que llegue a España.

El trazo del dibujo es algo diferente y más propio de una serie de televisión que al que se pudo ver en la gran pantalla. Es un dibujo mucho más parecido al de otras cintas que han terminado en la pequeña pantalla. De momento, la cadena ha ofrecido un primer adelanto a través de un pequeño tráiler.