Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Así ha sido la entrada de Elettra a 'Big Brother Brasil

La concursante de 'GH VIP' ha sido la elegida para poner rumbo a Brasil.

Redacción
@Bluper
15.03.2017 | 18:58

Elettra ya está en Brasil. Gracias a la popularidad adquirida con Super Shore, la concursante de GH VIP ha sido la elegida para participar en la versión italiana de Gran Hermana. Y ha sido este miércoles cuando la italiana ha pisado por primera vez la casa del reality brasileño.

La entrada de Elettra se ha convertido este miércoles por la tarde en lo más comentado en las redes sociales, llegando a convertirse en el primer trending topic español. 

El intercambio entre estas dos versiones de Gran Hermano se ha completado con la entrada de dos jóvenes a GH VIP en España. El programa de Telecinco recibirá el próximo jueves, 16 de marzo, a dos nuevos concursantes llegados del extranjero. Estos no serán participantes de pleno derecho del programa, sino meros invitados que formarán parte de un intercambio llevado a cabo por la organización de Big Brother Brasil 17 y la del reality emitido por Telecinco.

Antônio y Maboel Rafaski son los afortunados elegidos por el formato producido por Zeppelin TV que tendrán la oportunidad de convivir durante una semana con los VIP españoles.