Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

La delirante conversación sobre torreznos entre Paquita Salas y Errejón

Errejón defiende "el glamour de los torreznos", la comida preferida de Paquita

Redacción
@Bluper
16.12.2017 | 10:33

El pasado 14 de diciembre, el político Íñigo Errejón compartía una foto en su perfil de Twitter en la que soplaba velas por su cumpleaños. Lo peculiar es que no lo hacía sobre una tarta, ya que como él mismo decía, “como no me gusta mucho el dulce, soplé unas velas sobre torreznos, que me encantan”.  

Un hecho que no han dejado pasar desde la cuenta de la serie creada por los Javis Paquita Salas, la directora de una empresa de management que siente adoración por esta comida. Así, Paquita aprovechó para felicitar a Errejón. “¡Íñigo, cielete! Qué rabia me dio no poder ir... A ver si lo celebramos un día en el bar del Congreso, que me han dicho que el Larios ahí está barato”, tuiteaban desde el perfil. Además, Javier Calvo invitaba a Errejón que viese la serie.

Por su parte, el Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos agradeció el detalle y afirmó haber visto ya la primera temporada de Paquita Salas y que está esperando la segunda. Y que “donde esté el glamour de un Torrezno de Soria que se quite lo demás”.